El Círculo acoge un programa de Cope Tenerife que conmemora el vigésimo quinto aniversario del gol de Antonio Mata al Brondby

Este jueves, entre las 14.00 y las 16.00 horas, en la sede de la calle Ruiz de Padrón

El Círculo de Amistad XII de Enero acogerá este jueves un programa especial de Deportes Cope Tenerife, que conmemorará el vigésimo quinto aniversario del gol de Antonio Mata al Brondby y que supuso la histórica clasificación del CD Tenerife para las semifinales de la Copa de la UEFA en 1997.

El programa dará comienzo a las 14.00 y se prolongará hasta las 16.00 horas, contándose con la presencia del futbolista extremeño que anotó aquel histórico tanto. Los interesados en asistir a la sede del Recreo en la calle Ruiz de Padrón de Santa Cruz, deben enviar un mensaje al 610/10.80.11 con su nombre y apellidos, añadiendo “Especial Tenerife”.

El gol de Antonio Mata

Vuelven a unirse los caminos del Círculo y el CD Tenerife, ya que la semana pasada era noticia la inauguración de la muestra ‘DNI blanquiazul. La historia del CD Tenerife a través de sus licencias (1944-1987)’.

El Círculo de Amistad XII de Enero se suma de esta forma a la conmemoración del centenario fundacional del CD Tenerife. La exposición se podrá visitar hasta el próximo día 20, en la sede del Recreo en la calle Ruiz de Padrón de Santa Cruz.