Victoria sin premio para el Círculo

El Recreo se impone al CTM Bahía de Cádiz, pero queda fuera de la fase de ascenso

Título de campeón para el conjunto de Segunda División-B

La jornada de las ligas nacionales de tenis de mesa dejó un sabor agridulce para el Círculo de Amistad XII de Enero. Por un lado, el equipo de Primera quedaba fuera de la pelea por el ascenso, mientras que por el otro el conjunto de Segunda-B se hacía con el título.

Circulo-Bahía de Cádiz

Primera División.- Victoria 4-2 ante CTM Bahía de Cádiz, pero el triunfo del Tabor Añavingo contra el mismo adversario deja al Círculo a las puertas de la fase de ascenso. Salieron los chicos del Recreo dispuestos a obtener la victoria y lo hicieron por la vía rápida, pues los cuatro primeros partidos cayeron del lado del cuadro local, que ya con el triunfo conseguido se dejaron ir un poco para que el cuadro gaditano maquillara el resultado.

Temespin B-Círculo

Segunda División.- Desplazamiento a La Palma para medir las fuerzas contra Temespín Los Llanos de Aridane B. La diferencia entre un equipo y otro es abismal, lo que dio como resultado un 0-6 para el Círculo en un encuentro de los más cómodos celebrados hasta la fecha.

Temespin Agrovial-Circulo

Segunda División-B.- Al igual que el equipo de Segunda, también en Los Llanos de Aridane se celebró el encuentro entre el Temespín Agrovial Consultores y el Círculo de Amistad. El resultado no deja lugar a dudas: 1-5 para los chicos del Recreo, que con esta victoria, a falta de dos jornadas, se proclaman campeones de la categoría.