Un oro y una plata para el Círculo en el Top Nacional de Veteranos 2022 de la AEJVTM

José Luis García Sanfrutos se impuso en +65, en tanto que Vicente Pérez fue subcampeón en +60

Este pasado fin de semana se celebró en la localidad madrileña de El Álamo, el IX Top de Veteranos de la AEJVTM (Asociación Española de Jugadores Veteranos de Tenis de Mesa), con la participación de dos jugadores del Círculo de Amistad XII de Enero: José Luis García Sanfrutos, que ganó la categoría de +65; y Vicente Pérez Castro, segundo en +60.

La participación de José Luis García Sanfrutos en la categoría de +65 comenzó en un grupo de cinco jugadores, donde se celebró una liga de todos contra todos, con representantes de las comunidades andaluza y madrileña. Sanfrutos se impuso en los cuatro partidos, por resultados contundentes de 3-0.

Podium +65

Al quedar primer clasificado, pasó directamente a cuartos de final, donde se enfrentó a Chema García (Madrid), al que venció por 3-0. En semifinales, el valenciano Antonio José Coll fue quién le puso alguna dificultad, solventada por el jugador del Círculo: 3-1. La final fue ante Antonio Heredia (Andalucía), al que ya había vencido en la fase de grupos, repitiendo el mismo resultado: 3-0

La participación de Vicente Pérez en la categoría de +60 comenzó también en un grupo de cinco jugadores, de las comunidades andaluza y madrileña. Igualmente se impuso en los cuatro partidos, todos por 3-0.

Podium +60

En cuartos de final venció por 3-0 al andaluz Luciano Suárez y en semifinales se deshizo del madrileño Àngel Díaz por 3-1. En la final, el andaluz José Robles fue su oponente, en un partido espectacular, que al final cayó del lado del jugador andaluz, aunque Vicente dispuso de dos sets a favor y cuatro bolas de partido en el quinto set, que no pudo aprovechar.