Nueva derrota del Círculo en tierras andaluzas

Los equipos de tenis de mesa de Segunda y Segunda-B consiguen sendas victorias

Tercera derrota, y segunda consecutiva, del Círculo de Amistad Tenerife en la liga del grupo sexto de Primera de tenis de mesa. El conjunto del Recreo pierde opciones en su lucha por la cabeza. El contrapunto lo pusieron los conjuntos de Segunda y Segunda-B, que sumaron nuevos triunfos.

Guadalsem-Circulo

Primera División.- Segunda derrota consecutiva en tierras andaluzas, esta vez en la localidad sevillana de Lebrija, ante el Guadalsem TM Lebrija, por 4-2. Nuevamente el equipo del Recreo cae en un desplazamiento a la Península. La consecuencia de ello es que todo lo conseguido en la primera vuelta se está perdiendo en los comienzos de la segunda. Parece evidente que al equipo le cuesta ganar en casa y pierde con relativa facilidad en los desplazamientos. En el encuentro de este fin de semana, el equipo sevillano ganó por la vía rápida: se puso 4-0 en el marcador y lo único que hicieron los chicos del Círculo fue 'maquillar' el resultado sumando los dos últimos puntos. En pocas jornadas la escuadra chicharrera ha pasado de líder invicto a tercer clasificado con tres derrotas.

Tabor-Circulo

Segunda División.- El equipo del Círculo no baja el pistón y consigue una nueva victoria a domicilio, en este caso por 0-6 ante el CTM Tabor Añavingo de Arafo. Partido cómodo ante un rival situado en la cuarta plaza de la clasificación. Los jugadores del Recreo demostraron en todo momento que son los líderes de la competición, tal y como refleja el marcador final.

Círculo-Juventud

Segunda División-B.- En el partido de la jornada, dado que se medían el primero, Juventud TM, contra el segundo, Círculo de Amistad, empatados a puntos y donde el ganador se situaría como líder, el cuadro del Recreo no dejó escapar la oportunidad y se impuso en un emocionante encuentro (4-2) al equipo palmero. Se adelantó el Círculo 2-0, pero una reacción de la escuadra de la Isla Bonita colocaba el empate en el marcador. Los siguientes partidos eran vitales para obtener la victoria y así fue: ambos cayeron de parte del equipo local, para finalizar el encuentro con el marcador de 4-2.