Los equipos del Círculo se abonan al 6-0

Los conjuntos de Segunda y Tercera del Recreo repiten resultado y comandan las clasificaciones de sus grupos

Los equipos de tenis de mesa del Círculo de Amistad XII de Enero están cuajando un gran inicio en las ligas nacionales. Este pasado fin de semana nuevas victorias de los representantes del Recreo, que les sitúan en lo alto de las clasificaciones de Segunda y Tercera. Un éxito en el que se repite un único resultado hasta la fecha: 6-0.

Circulo-Hidra

Segunda División.- Segunda jornada y nuevo triunfo por igual resultado que la primera (6-0), en este caso ante un Hidra-Los Realejos que tendrá mucho que mejorar para no verse abocado a los puestos de descenso. Comenzó el encuentro con el duelo de Elberth Parra ante Pablo Hernández, resuelto por 3-0 para el jugador local. Seguidamente José Manuel Serrano superó a Eliecer López por 3-0, subiendo el 2-0 al marcador general. Juan Carlos Amaya, con idéntico parcial, puso el 3-0 ante Víctor Plasencia. José Manuel Serrano elevaba el cuarto punto con otro 3-0, en este caso ante Pablo Hernández. Elbert Parra hacía lo propio ante Víctor Plasencia para el 5-0. Y finalmente Vicente Pérez cerraba el encuentro ante Eliecer López con 3-0 y un aparatoso 6-0 (18-0). Con este resultado, el Círculo es el nuevo líder de la categoría.

Yacal GC-Circulo

Tercera División.- Visita a Gran Canaria y contundente victoria (0-6) ante el CD Yacal GC. El primer punto del encuentro fue obra de José Luis García ante Rayco Pérez (3-1). Arístides Martín puso el 2-0 ante Moisés Cruz (3-0) y David Sosa, que debutaba, hizo el 3-0 ante Matheuw Moreno (3-1). Arístides Martín elevó el 4-0 al marcador ante Rayco Pérez (3-1). José Luis García, con otro 3-0, en este caso frente a Gabriel Rodríguez, hizo el 5-0; y David Sosa cerraba el encuentro ante Moisés Cruz (3-1) y el contundente 6-0 en el marcador general. El Círculo comanda la clasificación de Tercera División.