El Círculo visita al colista CTM Tabor Añavingo de Arafo

El rival del Recreo de este domingo no ha logrado puntuar esta temporada

Se celebra el próximo fin de semana la décima jornada de las Ligas Nacionales de tenis de mesa, que para el equipo de Primera División del Círculo de Amistad significa afrontar un encuentro de ámbito local, visitando al CTM Tabor Añavingo de Arafo, que ocupa el ‘farolillo rojo’ de la clasificación. Aún sin puntuar, los sureños se presentan como un rival propicio para sumar dos nuevos puntos y aumentar la racha a sexta victorias consecutivas.

El encuentro está fijado para el domingo, a las 11:00 horas. Están convocados los jugadores: Juan Hilario, Israel Delgado, Pablo Sosa y Vicente Pérez.

En Segunda División, desplazamiento a La Palma, con visita al Cooperativa Plátanos Teneguía de Fuencaliente, actual colíder, aunque los del Recreo no descartan dar la sorpresa y traerse los dos puntos.

El encuentro está fijado para el sábado, a las 10:30 horas. Los jugadores convocados por el Círculo son: José Manuel Serrano, Vicente Pérez, Juan Carlos Amaya y Ashok Choolani. En la pasada jornada, derrota por 2-4 ante el CTM Acoroma de Candelaria.

En Segunda División-B, encuentro como local ante el actual líder e invicto CTM Tabor Añavingo-B. Se presenta pues un envite emocionante, donde uno de los dos equipos perderá la condición de invicto. El encuentro se juega el domingo, desde las 11:00 horas, en el Club Deportivo. Jugarán por el Círculo, María Vintila, José Luis García y Jesús Romero. En la anterior jornada, victoria local 4-2 ante el Prakán Icod-Clínicas Vida.