El Círculo supera al Dragones de Fuerteventura y gana la liga de Segunda División-B

El Recreo se impone 2-4 al conjunto majorero

Con la victoria por 2-4 ante el Dragones de Fuerteventura, el Círculo se proclama, a falta de dos jornadas, brillante campeón de la Liga Nacional de Segunda División-B de tenis de mesa.

El Círculo viajaba este pasado fin de semana a la isla majorera con la intención de salir de ella con el campeonato bajo del brazo y así fue. Encuentro emocionante con partidos igualados, en los que el Recreo fue cogiendo ventaja en el marcador paulatinamente, para llegar al 1-4 que dejaba sentenciado el duelo.

Dragones-Circulo

Comenzó José Luis Sanfrutos imponiéndose 3-2 ante Daniel Era. A continuación, Jesús Romero hacía lo propio ante Ricardo M. García (3-0) y posteriormente Ashok Choolani se deshacía de Juan Miguel Casares por 3-1. Daniel Era conseguía el primer punto de su equipo al vencer a Ashok Choolani por un agónico 3-2 y José Luis Sanfrutos establecía el 4-1 ante Ricardo M. García. Jesús Romero y Juan Miguel Casares disputaban un último partido intrascendente, en el que se imponía el jugador local por un apretado 3-2.