El Círculo sigue imparable hacia el título en la fase de ascenso de Segunda División-B

Derrota ante el Temegueste en el inicio del intranscendente ‘play-off’ de permanencia en Primera División

El Círculo continúa su racha imparable hacia el título en la fase de ascenso de Segunda División-B de tenis de mesa con una nueva victoria, esta vez ante el equipo palmero del TM Defense-B Breña Alta, en un encuentro igualado hasta el último tercio, que se decantó finalmente del lado local.

Circulo-Defense B

Empezó el Círculo mandando en el marcador al imponerse Jesús Romero a José Manuel Hernández: 3-0. Igualaría Juan Viña ante José L. García (3-1). Luego se adelantaba el Círculo al vencer Ashok Choolani a Daniel Jonay García (3-0). Juan Viña ganaba al local Jesús Romero (3-1) y colocaba el 2-2 en el marcador. Ashok Choolani daba buena cuenta de José Manuel Hernández (3-0) y José Luis García hacía lo mismo ante Daniel Jonay García para cerrar el encuentro: 4-2.

Temegueste-Circulo

Por otra parte, derrota del Recreo ante el Temegueste en el intrascendente encuentro de la eliminatoria por los ‘play-offs’ de permanencia en Primera División, ya que el equipo está en Segunda División arrastrado por el descenso del conjunto de División de Honor. Alineaba el Círculo a Juan Emilio Hilario, Juan Carlos Amaya (1) y José Manuel Serrano (1). Encuentro igualado en su comienzo con alternativas en el marcador y que resolvió el equipo teguestero en el tramo final. La próxima semana encuentro de vuelta, exactamente igual que éste, pues sobra. Será otro trámite.