El Círculo se acostumbra a ganar

La visita del equipo de Primera División a Cádiz se salda con victoria sobre el CTM Portuense por 2-4

Este fin de semana se celebró la sexta jornada de las Ligas Nacionales de tenis de mesa y de nuevo se produjo un pleno de victorias de los equipos del Círculo en las diferentes categorías. En Primera División, 2-4 a domicilio ante el CTM Portuense; en Segunda División, 4-3 ante TM Defense-D Breña Alta; y en 2ªB, 5-1 al CTM Tabor Añavingo.

PDM Portuense-Círculo

Primera División.- Se desplazaban los tinerfeños al Puerto de Santa María (Cádiz) para celebrar el encuentro ante el CTM Portuense, que llegaba al mismo como segundo clasificado con solo una derrota. El partido se preveía igualado y así fue, con alternativas en el marcador hasta el empate 2-2, cayendo del lado visitante los enfrentamientos que restaban, para al final dejar el resultado en un meritorio 2-4.

SDM Círculo-Defense D Breña Alta

Segunda División.- Visitaba las instalaciones del club deportivo de Barranco Hondo (Candelaria) el TM Defense D Breña Alta (La Palma), segundo clasificado y que presentaba en la cita su mejor alineación. El encuentro fue de lo más divertido, pero un poco largo, ya que casi todos los partidos fueron a cinco sets. Comenzaron mandando los anfitriones, pero rápidamente el equipo palmero lo igualaba, así hasta el 3-3. Fue entonces cuando sorpresivamente no se disputó el doble, alegando el equipo visitante que perdían el vuelo de regreso a La Palma, por lo que el resultado final fue de 4-3.

SDM-B Círculo-Tabor

Segunda División-B.- El CTM Tabor Añavingo fue el visitante de turno, que se presentaba en Barranco Hondo como segundo clasificado e invicto, por lo que se hacía presagiar un encuentro duro y disputado. Pero la alineación del equipo arafero con jugadores infantiles y juveniles hizo que el enfrentamiento se pusiera de cara para los del Recreo, reflejando el marcador final un amplio 5-1.