El Círculo se abona a la triple victoria y mantiene la condición de invicto

Los equipos del Recreo que compiten en Primera, Segunda y Segunda B se imponen a domicilio por 1-5

Una semana más, el Círculo consigue la victoria en los encuentros celebrados en las diferentes categorías del tenis de mesa. Esta vez imperó el 1-5 a domicilio, en Primera Nacional ante el CTM Bahía de Cádiz, en Segunda Nacional frente al CD Peña de la Amistad y en 2ªB contra el CD Dédalos TM Santa Cruz. Los tres representantes en las ligas nacionales se mantienen invictos tras mes y medio de competición.

PDM Bahía Cádiz-Circulo

PRIMERA NACIONAL.- Se desplazaba el Círculo a tierras gaditanas para medirse al CTM Bahía de Cádiz, equipo que solo contaba con una derrota y estaba en los puestos altos de la clasificación. Se preveía un encuentro duro y disputado, pero no fue así. Los chicos del Recreo se impusieron de forma rotunda hasta alcanzar un parcial de 0-5, 'maquillado' por el equipo local en el último punto, dejando el marcador en un contundente 1-5.

SDM Peña la Amistad-Circulo

SEGUNDA NACIONAL.- Idéntico tanteo que el logrado por el equipo de Primera Nacional, esta vez ante el CD Peña de la Amistad de Puerto del Rosario (Fuerteventura). El comienzo fue fulgurante por parte de los visitantes, hasta alcanzar un 0-5 por la vía rápida, ya que todos los partidos se resolvieron por 3-0. El punto del honor para los majoreros lo consiguió Alessandro Orsolon ante José Manuel Serrano, por un apretado 3-2, dejando el marcador en el 1-5 definitivo.

2ªB Dédalos-Circulo

SEGUNDA DIVISION-B.- Aquí también se repitió resultado. El oponente fue el CD Dédalos TM Santa Cruz, que comenzó el encuentro con ventaja. La reacción de los visitantes no se hizo esperar, ya que tanto Marina, Vicente como David no dieron opción a los santacruceros y sumaron los cinco puntos seguidos hasta colocar el 1-5 definitivo.