El Círculo recibe este sábado al CTM Sevilla, en un nuevo choque de la Primera División de tenis de mesa

El Recreo se medirá al CD Hidra-Puerto de la Cruz en encuentro de Segunda

El Círculo de Amistad XII de Enero afronta este sábado un choque de la cuarta jornada de la liga de Primera División de tenis de mesa. En esta ocasión le toca jugar de local recibiendo al CTM Sevilla, que no conoce la derrota en lo que va de temporada.

La cita ante los andaluces tendrá lugar a partir de las 16.00 horas en las instalaciones deportivas que la sociedad chicharrera tiene en Barranco Hondo (Candelaria). Los locales afrontan esta cita con la moral alta tras su primer triunfo del curso, acecido el pasado fin de semana ante los grancanarios del Firgong por 5-1.

El Círculo se presenta a este envite con Israel Delgado, Vicente Pérez y Juan Emilio Hilario. Los andaluces marchan en segunda posición del grupo sexto de Primera, en tanto que el Círculo es sexto.

El domingo en horario de mañana (11.00 horas), el Círculo vivirá encuentro de Segunda ante el Hidra Puerto de la Cruz, igualmente en las instalaciones de Barranco Hondo. El conjunto del Recreo viene de ganar el pasado fin de semana al Hermigua en La Gomera por 0-6.

Si bien el Recreo es quinto tras cuatro jornadas, con tres victorias y una derrota, su rival de este fin de semana es sexto, con una victoria y dos derrotas. Se presume un choque igualado. Los locales jugarán este enfrentamiento con los jugadores Juan Carlos Amaya, José Manuel Serrano, Vicente Pérez y Ashok Choolani.

En cuanto al equipo de Segunda B, visita al Universidad La Laguna, escuadra que ocupa el tercer lugar de la clasificación, con igual puntuación que el Recreo. Los jugadores convocados por parte visitante para este encuentro son María Vintila, José Luis García, Jesús Romero, Miguel Hernandez y David Sosa. El partido de la anterior jornada se saldó con victoria ante el Adelantados-Laguna por 6-0.