El Círculo de Primera División pierde opciones en Sevilla

La derrota (4-2) ante Labradores de Sevilla queda compensada para el Recreo por los triunfos de los equipos de Segunda y Segunda-B

Fin de semana agridulce para los equipos de tenis de mesa del Círculo de Amistad XII de Enero. La derrota por 4-2 ante Labradores de Sevilla se vio compensado por los triunfos de los equipos de Segunda y Segunda B.

Labradores-Círculo

Primera División.- Desplazamiento del Recreo a Sevilla. donde le recibía el Real Círculo de Labradores. El conjunto andaluz, que lucha por la permanencia, logró la victoria por 4-2 y casi con toda seguridad asegura de esta manera la continuidad en la categoría. Alternativa de puntos en los primeros partidos: 1-0, 1-1, 2-1 y 2-2. En ese punto tomó la delantera el cuadro sevillano, con los dos partidos que le hicieron ganar el encuentro por 4-2. A falta de dos jornadas para el final de la liga, el Círculo depende de terceros para entrar en la fase de ascenso a División de Honor.

Arucas-Circulo

Segunda División.- Con el primer puesto asegurado viajaba el equipo tinerfeño a Gran Canaria para enfrentarse al Arucas Tenis de Mesa, conjunto actualmente clasificado en cuarta posición. Pese a que a priori se presentaba como un encuentro equilibrado, el resultado final refleja lo contrario: 1-5 para los chicos del Círculo, que no bajan el pistón ni aún siendo campeones.

Círculo-Universidad

Segunda División-B.- Encuentro como local contra Universidad de La Laguna, equipo que está realizando una magnífica temporada, asentado en el cuarto puesto de la tabla y que dejó buenas maneras a pesar de caer derrotado por los jugadores del Recreo en un buen envite: 5-1. A falta de dos citas para finalizar la liga, una victoria más daría el campeonato al equipos del Círculo.