El Círculo de Amistad-Tenerife recibe la visita del invicto CTM Dama de Elche GPV

El encuentro tendrá lugar el sábado 30 de marzo, a partir de las 11:00 horas

Cartel del partido

El Círculo de Amistad XII de Enero afronta la vigésima jornada de las Ligas Nacionales de tenis de mesa. El cuadro chicharrero buscará cerrar con victorias sus compromisos para así acercarse un poco más a los objetivos.

La jornada se abrirá con el duelo perteneciente al equipo de Primera División. El sábado 30 de marzo, a partir de las 11:00 horas, el Círculo de Amistad-Tenerife recibirá la visita de un CTM Dama de Elche GPV, que aún no conoce la derrota. Se antoja un duelo de dificultad máxima para los locales.

El cuarteto formado por: Pablo Sosa, Juan Hilario, Israel Delgado y David Díaz será el que luche por acabar con la imbatibilidad del equipo alicantino.

Por otra parte, en Segunda División, el Recreo se medirá al CDTM Universidad de La Laguna. El duelo tendrá lugar el sábado 30 de marzo, a partir de las 17:00 horas, en Aguere. A priori, los visitantes parten con ventaja, ya que sus rivales no se encuentran en una dinámica positiva, tanto que ya han consumado su descenso de categoría.

Luis Martín, Juan Carlos Amaya, Ashok Choolani y Jesús Romero serán los jugadores que representen al Círculo de Amistad–Tenerife en el partido.

En Segunda División B habrá jornada de descanso para el conjunto del Círculo.