El Círculo de Amistad-Tenerife cierra la temporada ante el segundo clasificado

El representativo visita Valencia para enfrentarse ante el CTT Alzira Camarena

Las Ligas Nacionales de tenis de mesa celebran, este fin de semana, su vigésimo segunda y última jornada. Así las cosas, los representativos del Círculo de Amistad XII de Enero buscarán cerrar con éxito sus respectivas campañas.

En Primera División, el Círculo de Amistad-Tenerife disputará un doble compromiso en tierras valencianas. El primero de ellos tendrá lugar el próximo sábado 13 de abril, a partir de las 16:00 horas, para medir sus fuerzas ante el CTM Alcoy; mientras que para el domingo 14 de abril queda la cita ante el segundo clasificado de la competición, el CTT Alzira Camarena.

Foto jugador de tenis de mesa

Para este cierre de curso, los insulares que viajan son Juan Hilario, Pablo Sosa, Israel Delgado y David Díaz, que serán los encargados de intentar acabar con un buen sabor de boca.

Un escalón por debajo, en Segunda División, el representativo descansa en esta última jornada. Pese haber disputado la totalidad de sus partidos, todavía tienen opciones de acabar en la tercera plaza. Todo dependerá de los resultados que se den, entre sus rivales directos, en este fin de semana.

Por último, en Segunda División B, el Círculo de Amistad-Tenerife se desplaza a Breña Baja (La Palma). Los de la Isla Bonita llegan a la cita como segundos clasificados y jugándose el ascenso de categoría; por lo que el conjunto tinerfeño se antoja como juez importante del cierre de temporada, ya que de vencer a domicilio podría evitar el salto de categoría de su rival.

Por parte del Círculo viajarán a La Palma: José Luis García, Miguel Hernández, David Sosa, Sergio Cañadillas y Rafael Espinosa.