El Círculo de Amistad repite doble salida

El conjunto de Primera disputará dos encuentros en Sevilla este fin de semana

Continúa las ligas nacionales de tenis de mesa, que este fin de semana alcanzan la novena jornada. Para el equipo de Primera División del Círculo de Amistad XII de Enero toca desplazamiento a tierras sevillanas, para disputar nuevamente dos encuentros, en este caso frente al Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, el sábado, a las 19:00 horas; y frente al Hispalis, el domingo, a las 11:00 horas.

El equipo viaja con la moral elevada después de la última victoria (6-0) ante el Conservas Lola. Y también con el recuerdo aún del doble éxito en el desplazamiento de hace 15 días a Jerez y Málaga. Las sensaciones son pues inmejorables. Se desplazan por el Círculo: Juan Hilario, Israel Delgado, Pablo Sosa y Vicente Pérez.

En Segunda División visita el Recreo, el CTM Acoroma de Candelaria, en lo que resulta un encuentro de rivalidad local, que siempre se ha caracterizado por la igualdad de los contendientes, que únicamente se encuentran separados por dos puntos en la tabla clasificatoria.

El choque está fijado en el Club Deportivo de Barranco Hondo (Candelaria), para el domingo, a las 11:00 horas. Jugarán por el Círculo: José Manuel Serrano, Vicente Pérez, Juan Carlos Amaya y Ashok Choolani. En la pasada jornada, victoria del Recreo (6-0) ante el CD Yacal de Las Palmas.

En Segunda División-B, encuentro como local ante el CD Prakan Icod-Clínicas Vida, que actualmente ocupa el quinto puesto de la clasificación. Los anfitriones siguen con la moral intacta, pues marchan invictos y segundos clasificados.

El encuentro está fijado para el viernes 6 de diciembre, a las 11:00 horas, en el Club Deportivo de Barranco Hondo. Jugarán por el Círculo: María Vintila, José Luis García y Miguel Hernández. En la anterior jornada, victoria a domicilio de los chicharreros (2-4) ante Celada ULL.