El Círculo de Amistad “A”, campeón del Torneo Federado por Equipos Villa de Hermigua 2019 de tenis de mesa

El equipo “B” del Recreo concluye su participación en la tercera plaza del campeonato celebrado en la isla de La Gomera

El equipo de Primera División Nacional del Círculo de la Amistad XII de Enero se proclamó campeón Torneo Federado por Equipos Villa de Hermigua 2019 de tenis de mesa, que se celebró este pasado sábado 17 de agosto en las instalaciones del CEO Mario Lhermet. En el campeonato de la isla de La Gomera, el combinado “B”, formado por jugadores de Segunda y Segunda B de la entidad del Recreo, se apuntó la tercera plaza.

El Círculo de la Amistad “A” salió victorioso de un intenso torneo que arrancó pasadas las once de la mañana y que concluyó cerca de las nueve de la noche. El Temespin de los Llanos de Aridane de La Palma, Los Adelantados de La Laguna, el Tabor Añavingo de Arafo y el anfitrión, el CTM Hermigua Casa Lorenzo, fueron el resto de equipos que participaron en la competición gomera.

En la ronda de semifinales, el Círculo de la Amistad “A”, compuesto por Pablo Sosa, Israel Delgado, Vicente Pérez Jr. y Juan Hilario doblegó al Círculo de la Amistad “B”, formado por Vicente Pérez, Juan Carlos Amaya, María Vintila y José Luis García (3-0). En la gran final de este Torneo de la Villa de Hermigua, el representante del Recreo se aseguró la victoria al vencer al Tabor Añavingo (3-0).