El Círculo, campeón del grupo 12 de Segunda División Nacional

Derrota del conjunto de Primera y doble victoria del equipo de 2ªB

Fin de semana agridulce para los equipos del Círculo de Amistad Tenerife en las ligas nacionales de tenis de mesa. Por un lado, derrota del conjunto de Primera en Sevilla; y por el otro título para el conjunto de Segunda, además de doble victoria del equipo de 2ªB.

Circulo Mercantil-Circulo Amistad

Primera División.- Derrota en casa del líder Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla. Encuentro igualado con alternativas en el marcador hasta el 2-2. Luego, los partidos decisivos cayeron del lado de la escuadra sevillana, consiguiendo así la victoria por 4-2.

Defense D-Circulo

Segunda División.- Importante victoria del Círculo en La Palma ante el TM Defense D Breña Alta 2-4, que a falta de tres jornadas para finalizar la liga le permite proclamarse campeón. Cómodo encuentro que comenzó con punto a favor del equipo local, pero que los chicos del Círculo voltearon hasta colocar el marcador en un 1-4. El último punto, ya sin trascendencia en el resultado final, cayó a favor del equipo palmero.

Temespin Aluminios Cruz-Circulo

Segunda División-B.- Doble jornada a domicilio y doble victoria del equipo del Círculo, el sábado en Los Llanos de Aridane ante Temespín Aluminio Cruz por 1-5 y el domingo, en jornada adelantada, idéntico resultado ante el CDTM Adelantados-Laguna.

Adelantados-Circulo