Doble victoria de los equipos del Círculo

Los conjuntos de Segunda y Tercera se imponen en sus compromisos firmando el mismo resultado: 4-2

Se celebró este fin de semana la décima jornada de las ligas nacionales de tenis de mesa, donde se dio doble triunfo de los equipos del Círculo. En Segunda División con un 2-4 a domicilio ante CD Tenis de Mesa Temegueste y en Tercera División por 4-2 ante Universidad de La Laguna TM como local. Por lo tanto, las escuadras del Recreo cierran el año con buen sabor de boca. Se viene ahora un parón en las ligas hasta el fin de semana del 13 y 14 de enero, cuando volverá la actividad una vez celebradas las fiestas navideñas.

Temegueste-Circulo

Segunda División.- Importantísima victoria a domicilio en un encuentro trepidante, con alternativas en el marcador y que fue resuelto por los chicos del Recreo en el último punto del sexto partido. Comenzó el encuentro con victoria del jugador del Círculo Vicente Pérez sobre Pablo González por 3-1. En el segundo partido, Eduardo González ponía las tablas en el marcador (1-1) al imponerse a José Manuel Serrano por 3-1. El Temegueste tomaba ventaja gracias a Saúl Martín, que vencía (3-1) a Elberth Parra. Vicente Pérez igualaba para el Círculo con un rotundo 3-0 sobre Eduardo González. Elberth Parra se deshacía de Pablo González por 3-1 y colocaba el 3-2 en el marcador. Y José Manuel Serrano obtenía el punto de partido (3-2) ante Saúl Martín y con ello el 4-2 en el resultado final. Con esta victoria el equipo del Recreo ocupa la tercera plaza, igualado a puntos con el segundo clasificado.

Circulo-Universidad La Laguna

Tercera División.- Cómoda victoria ante Universidad de La Laguna TM por 4-2, en un encuentro dominado por el Círculo desde el principio. María Vintila abría el marcador (3-0) superando a Juan Albino Méndez. En el segundo partido, José Luis García hacía lo propio ante Nicolás Darmanin (3-0) y así subía el 2-0 al marcador. Miguel Luis Calero reducía distancias para el Universidad al vencer a Arístides Martín (3-0), pero seguidamente José Luis García ampliaba distancias para el Círculo (3-1) doblegando a Juan Albino Méndez. María Vintila redondeaba el resultado (4-1) en el marcador al imponerse (3-0) a Miguel Luis Calero. Con el encuentro resuelto, Nicolás Darmanin ‘maquilló’ el resultado venciendo (3-2) a Arístides Martín, dejando el desenlace final en 4-2. Este resultado catapulta al equipo del Recreo al segundo puesto de la clasificación, con igualdad de puntos que el líder.