Cuatro medallas para el Círculo en los Campeonatos de España de Veteranos de tenis de mesa

Juan Emilio Hilario obtiene oro, plata y bronce, y Vicente Anastasio Pérez, bronce

Finalizaron en la ciudad de Cartagena (Murcia) los Campeonatos de España de Veteranos de tenis de mesa, con participación de jugadores del Círculo. Cuatro medallas botín del Recreo: Juan Emilio Hilario obtiene oro, plata y bronce, y Vicente A. Pérez, bronce.

Podium Individual +40

En Veteranos +40, participó Juan Emilio Hilario, clasificado directamente para octavos de final como cabeza de serie. Solventó el partido de octavos al imponerse 3-0 al aragonés Víctor M. Dobato, en cuartos de final ganó con relativa facilidad al andaluz Samuel Conde (3-0), para caer en semifinales ante José Luis Machado (AND), por 3-0, obteniendo de esta forma la medalla de bronce.

En Veteranos +60 participación de Vicente Anastasio Pérez, que al igual que su compañero de +40 se clasificó directamente para el cuadro final como cabeza de serie. Comenzó su participación en octavos, venciendo al andaluz Víctor M. Egea por 3-1, para caer en cuartos ante el catalán Ismael Caymel, por 3-0.

Plata Masculino +40

En Dobles Masculinos +40, participación de Juan Hilario haciendo pareja con el madrileño Miguel Ángel Arcones. Comenzaron su participación en octavos de final, solventando la misma con victoria ante los madrileños Ángel Oltra-Carlos J. González (3-2). Ya en cuartos, triunfo (3-0) ante los andaluces y hermanos José Luis y Jesús Machado. Nueva victoria en semifinales (3-1) ante la pareja José García-Antonio González. En la final, poco se pudo hacer ante una pareja muy superior, la formada por Jesús Cantero y Jesús Martín (3-0), obteniendo la plata.

Podium Doble +60

En Dobles +60, participación de Vicente A. Pérez junto al murciano Domingo Méndez, que iniciaron su andadura en cuartos con victoria (3-0) ante los andaluces Suárez-Suárez. En semifinales la pareja catalana Caymel-José Feliú no dio opción, venciendo (3-0), para obtener finalmente medalla de bronce.

Final Dobles Mixtos
oro en Mixto

En Dobles Mixtos, participación de Juan Hilario junto a la gallega Estefanía Bolaños, que comenzaron en octavos de final, clasificándose para cuartos por incomparecencia de la pareja rival. Victoria (3-1) ante José García (CLM) y Paula García (GAL). En semifinales nueva victoria ante los catalanes Francesc Castells-Julia Infante por 3-0 y en la final, sufrida victoria (3-2), después de remontar un 0-2 ante Miguel Angel Ramírez-María Dolores Paz, obteniendo de esta manera la medalla de oro.