Vuelve la Escuela de Tenis del Círculo

El centro empieza la nueva temporada el próximo viernes 1 de septiembre

Vuelve la actividad a la Escuela de Tenis del Círculo de Amistad XII de Enero, que comenzará la nueva temporada este viernes 1 de septiembre. Este centro está abierto a todos los socios y abre sus puertas con una invitación a sumarse al deporte de la raqueta bajo los lemas: ‘Ven y prueba un día… seguro que te enganchas!’ y ‘Te esperamos!! Ven y prueba un día ¡cuanto antes te apuntes mejor!’.

La escuela imparte clases de tenis de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 horas. Actividad abierta a todas las edades. Dichas clases se imparten para jugadoras y jugadores de todos los niveles y edades. Para cualquier consulta o duda, dirigirse de 16.00 a 18.00 horas a la sección de tenis. Para más información pueden dirigirse igualmente al correo electrónico teniscirculoamistad@gmail.com o al whatsapp 660890208 .

La sección de tenis del Círculo cuenta con equipos de competición y organiza regularmente entre sus socios torneos sociales.

El Círculo, que siempre está buscando fórmulas para fomentar la actividad del tenis, dispone en su club deportivo de Barrando Hondo de unas instalaciones ideales para formarse en la práctica del deporte de la raqueta.