Tenerife ya tiene ganadores del Máster FITT

Este fin de semana finalizaba la competición en la que se dieron cita los mejores tenistas de la cantera local

Ya se conoce a los y las campeonas del Máster Federación Insular de Tenis de Tenerife, cita que finalizaba este fin de semana. El club deportivo del Círculo de Amistad XII de Enero en Barranco Hondo (Candelaria) fue el escenario que acogió la competición, a donde concurrieron las mejores raquetas de la cantera local.

En Benjamín Masculino se dio la victoria de Conor de la Bárcena y en Benjamín Femenino la de Ellen Thompson. En Alevín masculino, triunfo de Alejandro García y de Nia Kalattozisbull en Alevín Femenino.

Yago Sánchez y Ada Tudor fueron los mejores en Infantil masculino y femenino, respectivamente. En Cadete masculino, victoria de Noa González y de Ala Galán en Cadete Femenino. En Júnior Masculino, triunfo de Carlos González. Significar que no hubo cuadro de Júnior Femenino.

Sobresalió la final de Infantil Masculino entre dos jugadores del Círculo: Yago Sánchez y Jorge Rodríguez. Se vio un encuentro duro, donde se pudo disfrutar de un gran partido, con un alto nivel de tenis. Ambos jugadores demostraron que tienen una gran proyección.

Yago Sánchez y Jorge Rodríguez

El juez árbitro de este fin de semana de tenis de base fue Diego Baño. El acto de entrega de trofeos fue presidido por una de las responsables de la sección de Tenis del Círculo, Marta Pérez Coello.

El Círculo siempre apuesta por el deporte base, ya que se transmiten muchos valores y es un compromiso de esta sociedad con nuestros jóvenes deportistas.