Nuevo éxito del equipo Veteranos +55 Mixto

El Círculo de Amistad XII de Enero se impone al Tentenis en la penúltima jornada de la liga

Nueva exhibición de pundonor del equipo del Círculo de Amistad en el Campeonato por Equipos Veteranos +55 Mixto 2023 de tenis. Este fin de semana visitaba la ciudad deportiva de Barranco Hondo (Candelaria) el Tentenis, al que los locales superaron por 4-3 tras remontada, en encuentro correspondiente a la penúltima jornada liguera.

El resultado final cabe ser considerado un éxito por las especiales circunstancias que lo rodearon. Y es que empezamos el encuentro con un punto menos, ya que no pudimos presentar a un jugador masculino por lesión.

El enfrentamiento fue muy competido y al final se decidió en el doble, al acabar los individuales con empate a tres vitorias. El doble lo jugaron Carlos Llorente y Marta Pérez, que al final lograron ganar en un súper ‘tiebreak’ muy ajustado: 10-8.

Esta liga tiene la peculiaridad que se deben inscribir tres chicos y tres chicas, y que en caso de empate el doble decisivo debe ser diputado por una jugadora y un jugador, como fue el caso de este fin de semana.

Las lesiones de los chicos han lastrado al Círculo, que no obstante se ha repuesto, como se pudo ver el pasado sábado.