‘Jornada de Tenis’, este sábado en las instalaciones del Círculo en Barranco Hondo

Actividad abierta a jugadoras y jugadores de la escuela, además de para socios

Las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero en Barranco Hondo (Candelaria) acogerán este sábado un encuentro muy especial. Se trata de la actividad ‘Jornada de Tenis’, una cita para jugadoras y jugadores de la escuela de tenis, además de para socios de la entidad.

Se desarrollará entre las 9.30 y las 12.30 horas. Puedes apuntarte en el correo electrónico teniscirculoamistad@gmail.com o en el whatsapp 660890208 . Al final de la jornada se celebrará un brindis.

Con la organización de esta cita, el Círculo busca fomentar la actividad del tenis. En el club deportivo de Barrando Hondo se dispone de unas instalaciones ideales para seguir creciendo en la práctica del deporte de la raqueta. Si bien es cierto que la escuela cuenta con bastantes alumnos y equipos de competición, la sociedad quiere aumentar el cupo de los mismos.

La actividad está planteada como una jornada de convivencia y de puertas abiertas para seguir fomentado el tenis. El Círculo es reconocido como modelo por su apoyo a la cantera, albergando con regularidad eventos a nivel local y regional.