Gala del tenis en el Círculo de Amistad

El club deportivo de Barranco Hondo acogió el pasado sábado la fiesta provincial del deporte de la raqueta

El Círculo de Amistad XII de Enero acogió el pasado sábado la gala del tenis organizada por la Federación Insular de Tenerife. El acto, protocolario y emotivo, tuvo lugar en las instalaciones del club deportivo en Barranco Hondo (Candelaria).

Se contó con la asistencia de todos los campeones individuales y por equipos del año pasado en nuestra provincia. Se contó asimismo con una destaca presencia de las máximas responsables de Deporte del Cabildo Insular y del Ayuntamiento de Santa Cruz, la consejera Yolanda Moliné y la concejala Alicia Cebrián, respectivamente. También asistió Nicolás Lanquetin, presidente del IODA; además del presidente de la Federación, Miguel del Prado, y la vicepresidenta insular, Laura Pergolizzi.

Por parte del Círculo se contó con la presencia del presidente Francisco Perera Molinero, además de compañeros de su junta directiva y de la gran familia del tenis en nuestra provincia, unas 150 personas.

Entre los galardonados destacó el campeón Infantil, Jorge Rodríguez Rodríguez, socio del Círculo. Igualmente la campeona Veterana + 35 y monitora de la escuela de tenis de la sociedad chicharrera, Yenny Falcón Manrique.

Se le hizo entrega de una placa de reconocimiento al Círculo por parte del presidente de la Federación Insular de Tenis Tenerife. Asimismo, se rindió homenaje a un enamorado del tenis, el doctor de Vera.

Al finalizar el acto se llevó a cabo cóctel, donde se brindó por el tenis y por los valores que transmite el deporte. Valores en los que está muy implicado el Círculo de Amistad.