El segundo torneo del V Circuito FITT se cierra con un gran nivel de tenis de la cantera tinerfeña

La cita concluía a primera hora de la tarde de este domingo en las instalaciones del Club Deportivo del Círculo de Amistad XII de Enero en Barranco Hondo (Candelaria)

El segundo torneo del V Circuito FITT (Federación Insular de Tenis de Tenerife) llegaba este domingo a su final. Hablamos de un torneo que se ha desarrollado con un gran nivel de tenis en todas las categorías. El juez-árbitro ha sido Carlos Lobato.

Las últimas jornadas del mismo han estado marcadas por el inicio del otoño, con viento y lluvia. Las finales concluían a las 15.30 horas de este 22 de octubre. Se cerraban así diez días de tenis de base, que han tenido como escenario las instalaciones del Club Deportivo del Círculo de Amistad XII de Enero en Barranco Hondo (Candelaria).

Los campeones por categorías han sido: Benjamín femenino, María García; Benjamín masculino, Connor de la Barcuna; Alevín femenino, Nia Kalatoshisvili; Alevín masculino, Alejandro García; Infantil femenino Aiña Galán; Infantil masculino, Jorge Rodríguez; Cadete femenino, Aila Galán; Cadete masculino, Adán Estévez y Júnior masculino, Diego Martín. Significar que no hubo participantes en la categoría Júnior femenina.

Jorge Rodriguez

Sobresalió nuevamente Jorge Rodríguez, del Círculo, que como ya ocurriese en la edición anterior del Circuito, volvió a ganar en su categoría, la Infantil masculino.

En el acto de entrega de trofeos se contó con el presidente de la Federación Insular de Tenis de Tenerife, Miguel del Prado; y Marta Pérez Coello, una de las responsables de la Sección de Tenis del Círculo de Amistad. Al finalizar la entrega de premios, se hizo un sorteo de regalos en la que obtuvieron detalles casi todos los participantes.