El Círculo, representado en la primera Asamblea de la Federación Canaria de Tenis tras el cambio de dirigentes

Inés Hernández y Marta Pérez constatan que con la llegada de José Sepúlveda a la presidencia del ente se abre una nueva etapa en el deporte de la raqueta en las islas

La Federación Canaria de Tenis celebró el pasado 25 de febrero la primera Asamblea General de la nueva directiva del ente. El Círculo de Amistad XII de Enero estuvo representado en la cita por la vicetesorera Inés Hernández y la vicepresidenta Marta Pérez. La cita tuvo lugar en la sala de prensa del Gran Canaria Arena, pudiéndose constatar que comienza una nueva época, muy ilusionante para el tenis canario.

Con el nuevo presidente José Sepúlveda al frente de la Federació, el objetivo es promover el tenis en toda Canarias, de forma especial en las categorías de base. Empieza una nueva andadura llena de mucha ilusión.

En la Asamblea se presentaron las cuentas del pasado año, el presupuesto para 2023, las líneas estratégicas de futuro y la memoria de las actividades deportivas. También se aprobaron las nuevas normativas de clasificación y reglamentos para los campeonatos de Canarias de tenis y de tenis playa, así como las sedes que albergarán los campeonatos territoriales.

La reunión, que fue muy productiva, se prolongó más allá de las dos horas y media, reflejándose en la misma la buena sintonía que existe entre todos los estamentos del tenis canario, quedando de manifiesto la ilusión y las ganas con la que todos afrontan este nuevo proyecto deportivo.