El Círculo de Amistad XII de Enero vuelve a citar a la cantera del tenis

Las instalaciones del Recreo en Barranco Hondo albergarán el mes próximo el tercer Torneo Circuito FITT Kia Arimotor

El Círculo de la Amistad XII de Enero se prepara una vez más para ser el centro neurálgico del tenis en Tenerife y más concretamente del tenis de cantera. Las instalaciones del Recreo en Barranco Hondo (Candelaria), serán escenario del tercer Torneo del Circuito FITT Kia Arimotor, que se llevará a cabo entre el 11 y el 27 de octubre.

El Círculo se ha venido significando por su constante apoyo al deporte de la raqueta y sin ir más lejos las dos primeras competiciones del mencionado circuito ya tuvieron lugar en el Recreo meses atrás.

Benjamines, alevines, infantiles, cadetes y júniors, tanto masculinos como femeninos, se volverán pues a dar cita en las pistas de la entidad chicharrera.

Todos los interesados e interesadas en tomar parte en este encuentro con el tenis de base pueden formular su inscripción a través de la web federaciontenistenerife.com. El coste de la inscripción oscilará entre los 20 y los 32 euros.

Todos los participantes de este tercer torneo, organizado por el Círculo de Amistad y la Federación Insular de Tenis de Tenerife, deberán contar con licencia en vigor. Yeray Perdomo será el Juez Árbitro de un campeonato que cuenta con la colaboración de Deportes de Tenerife, KIA y HEAD.

El Círculo, que dispone de diez canchas de tenis, acogió el pasado mes de mayo el segundo torneo de este circuito. Entonces, unos 150 jugadores y jugadoras compitieron en los ochos cuadros finales. Los perdedores de las primeras rondas quedaron encuadrados a su vez en los de consolación. La primera de las citas del mencionado circuito se llevó a cabo el pasado marzo, con cifras similares de participación.

Este próximo encuentro de octubre será el último del circuito, que luego dará paso a un máster final.