El Círculo de Amistad XII de Enero pone en marcha sus torneos sociales de tenis

Las instalaciones deportivas en Barranco Hondo acogen la cita a partir de este viernes

El Círculo de Amistad XII de Enero pone en marcha este próximo viernes una nueva edición de sus torneos sociales de Tenis, que se prolongarán hasta el 29 de este mes de noviembre. Se competirá en dobles femeninos y masculinos, dobles mixtos y padre-madre con hijo-hija.

Los torneos sociales, tanto los de dobles como el individual, se llevan disputando en la sociedad, en sus instalaciones deportivas de Barranco Hondo, desde hace dos décadas, coincidiendo con el final de año. Habitualmente suelen tomar parte en los mismos unos 80 jugadores y jugadoras.

Con este encuentro de dobles no existe límite de edad y la organización elabora unos cuadros de competición con todos los socios que así lo deseen.

El espíritu de estos encuentros es común a todas las secciones de la entidad y que no es otro que facilitar a los socios que disfruten de dichas actividades, sobre todo de aquellas que tiene lugar en las instalaciones deportivas.

El Círculo realiza un gran esfuerzo para llevar a cabo estos torneos sociales, con sus reservas de pistas, actualización de los cuadros, etc. Una labor de muchas horas de coordinación. El fin último: hacer deporte.

El Círculo anima a la inscripción en la Escuela de Tenis y en la recepción del club deportivo. El plazo acaba este jueves, día 7. También se puede formalizar la inscripción en el correo teniscirculoamistad@gmail.com