El Círculo de Amistad XII de Enero corona a los ganadores del Torneo Circuito FITT Kia Motor

Las instalaciones del Recreo en Barranco Hondo fueron escenario de la tercera cita

El Círculo de la Amistad XII de Enero coronó a los ganadores del Torneo Circuito Federación Insular de Tenis de Tenerife (FITT) Kia Motor, que tuvo lugar a lo largo del pasado mes de octubre en las instalaciones del Recreo en Barranco Hondo (Candelaria).

En Benjamín significar los triunfos de Mariana Sanabria y Stefan Schangichev, siendo segundos Noa Thompson y Marc Toral. En Alevín, victorias de Emma Ascanio y Javier Domínguez, con segundos puestos para Daniela Ledesma y Joel Toral. Paula García del Rey y Javier García del Rey fueron los ganadores infantiles, por delante de Xiomara Estévez e Iván Delgado.

Chiara Santoro fue la mejor en Cadete y Júnior, superando a Alejandra Delgado y Claudia Macías, respectivamente. En Cadete Masculino triunfo de Carlos Domínguez y en Júnior Masculino de David Velasco, en tanto que Guillermo Feliciano fue segundo en ambas categorías.

Estaba previsto que la competición acabase el pasado fin de semana, pero las lluvias obligaron a posponer algunos partidos para comienzo de la presente semana.

El Círculo se ha venido significando por su constante apoyo al deporte de la raqueta y sin ir más lejos las dos primeras competiciones de este circuito ya tuvieron lugar en el Recreo meses atrás.

El Círculo, que dispone de diez canchas de tenis, acogió el pasado mes de mayo el segundo torneo de este circuito. Entonces, unos 150 jugadores y jugadoras compitieron en los ochos cuadros finales. En tanto que la primera de las citas se llevó a cabo el pasado marzo, con cifras similares de participación.

El circuito acabará antes de final de año con la celebración de un máster.