El Círculo de Amistad, sede del Máster Torneo V Circuito FITT

Los y las mejores tenistas de cantera de Tenerife se darán cita en el club deportivo de Barranco Hondo

Las instalaciones del club deportivo del Círculo de Amistad XII de Enero en Barranco Hondo (Candelaria) acogerán el Máster Torneo V Circuito FITT (Federación Insular de Tenis de Tenerife) 2023. La cita tendrá lugar los días 10 al 12 y 24 al 26 de noviembre. Concurrirán los y las mejores de las categorías de base del tenis tinerfeño, desde Benjamín a Juvenil, en lo que será una nueva demostración de la cantera insular del deporte de la raqueta y que una vez más elige las instalaciones del Círculo de Amistad.

En Benjamín Femenino las cabezas de serie serán: Ellie Thompson Schwartz, Lucía García Gutiérrez, María García Martínez y Monika Makreckaja. En el cuadro masculino lo serán: Conor De La Barcena Ryan, Izan Martín Zilioli, Carlos González Cano y Tirso González León. Estos ocho quedarán exentos de tomar parte en la ronda de octavos de final y empezarán a competir en cuartos.

En Alevín, los cabezas de serie son: Cecilia María Calzadilla Suárez, Valeria García Gutiérrez, Nia Kalatozishvili, Alexia Castro Machado, Alejandro García Alonso, Iván Karaivan, Izan Martín Zilioli y Pablo Febles Pérez. En esta categoría todos los clasificados comenzarán a competir desde cuartos de final.

Aila Fiona Galán Harrar, Mar Negrín Afonso, Valeria Janeth Pane Almada, Aida Giulia Janeth Tudor, Jorge Rodríguez Rodríguez, Darío Díaz Perdomo, José Ignacio Sepúlveda Ávalos y Baltasar Bogdanov son los cabezas de serie en Infantil. En esta categoría se empezará igualmente desde cuartos final.

En Cadete Femenino, Lucía Balzano Fuentes, Aila Galán Harrar y Carla Vidarte Borowiecka celebrarán un triangular para decidir la ganadora del Máster. En Masculino los cabezas de serie son: Alberto Esparza Hernández, Carlos González Ruiz, Diego Martín García y Adán Estévez Palenzuela. Aquí también se arrancará desde cuartos. En Juvenil Masculino se competirá desde semifinales, siendo Carlos González Ruiz y Diego Martín García los cabezas se serie, que se medirán a David Artiles Pérez y Juan De Castro Delgado, respectivamente. No habrá competición en Juvenil Femenino.

Todos los socios del Círculo de Amistad están invitados, como siempre, a disfrutar de unas estupendas jornadas de tenis, para ver en acción a las mejores raquetas de cada una de las categorías, tanto femenina como masculina.

Los esperamos por las pistas, sobre todo aquellas familias que tienen niños pequeños o grandes y están, o podrían estar, interesados en apuntarse a la escuela de tenis de nuestra sociedad.