El Círculo corona a los primeros ganadores del V Circuito FITT

Jorge Rodríguez gana en Infantil Masculino

El Círculo de Amistad XII de Enero ha coronado a los primeros ganadores del V Circuito Federación Insular de Tenis de Tenerife (FITT)-Casa de las Raquetas 2023, cuyo torneo de apertura concluía este domingo. Los dos primeros fines de semana de este mes de septiembre han sido testigos pues del inicio del circuito insular de base para categorías desde Benjamín a Júnior, tanto masculina como femenina.

En las instalaciones del club deportivo del Círculo en Barranco Hondo (Candelaria) se dieron cita 68 inscritos, que celebraron más de 120 partidos repartidos en 16 cuadros de competición. La bola fue la Head y el juez-árbitro, Carlos Lobato Cabañas.

El torneo, en la que se pudo ver a las mejores raquetas de la isla de Tenerife, concluía este 10 de septiembre con la entrega de premios. Destacado papel el desempeñado por Jorge Rodríguez, jugador del Círculo que quedaba campeón en Infantil Masculino.

Jorge Rguez

El resto de vencedores fueron: Benjamín Femenino, Ellie Thompon; Benjamín Masculino, Izan Martín; Alevín Femenino, Valeria García; Alevín Masculino, Alejandro García; Infantil Femenino, Astrid Aguiar; y Cadete y Juvenil Masculino, Noah González. Significar que cada categoría contó con cuadro de consolación.