El Círculo corona a los maestros del Torneo Federación de tenis

Las instalaciones del club deportivo de Barranco Hondo (Candelaria), escenario del Máster de categorías de base

Las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero en Barranco Hondo (Candelaria) han sido escenario del Máster con el que ha terminado el Torneo Federación, cita con las categorías de base del tenis insular. Los torneos de este circuito se han venido celebrando igualmente en las canchas del Recreo, que una vez más ha puesto de manifiesto su implicación con la cantera del deporte de la raqueta en Tenerife.

En Benjamín masculino, el campeón fue Simón Molina y el subcampeón Miguel Coliades. En Femenino se impuso Gabriela González, siendo segunda Claudia Pérez. Por lo que a Alevín Masculino respecta, victoria de Darío Díaz y segundo puesto de Paul Wallmaier. En tanto que el título en Alevín Femenino fue para Aida Tudor, por delante de Valeria García.

Joel Toral ganó en Infantil Masculino y Marc Toral fue subcampeón. En Infantil Femenino, la campeona resultó Adriana Monteverde y la subcampeona Carolina Petrtylova. Joel Toral repetía título en Cadete Masculino, finalizando en esta categoría como subcampeón Sergio Regalado. En Cadete Femenino significar el campeonato de Yavnikova Snizhana y el subcampeonato de Marta Guadalupe.

En Júnior Masculino, primer puesto de Alexander Michail Stragier y segundo de Eric Galván. En Femenino repetía triunfo Yavnikova Snizhana y subcampeonato de Alexandra Zosimenko.

El juez-árbitro del torneo fue Diego Baño Coello. En el acto de entrega de trofeos se contó con la vicepresidenta de la Federación Insular, Laura Pergolizzi; y la vicepresidenta del Círculo, Marta Pérez.