El Circuito FITT de tenis vuelve al Círculo de Amistad

La segunda cita de la temporada con la base del deporte de la raqueta arranca el 14 de octubre en las instalaciones de Barranco Hondo

Las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero en Barranco Hondo (Candelaria) albergarán la segunda cita del cuarto Circuito FITT (Federación Insular de Tenis de Tenerife). Esta competición de cantera dará comienzo el 14 de octubre y se prolongará hasta el 30.

Durante las dos semanas de torneo se disputarán partidos de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Júnior. El juez-árbitro de esta cita será Carlos Lobato y ‘Head’ la pelota oficial del mismo. Se trata del segundo torneo abierto de la temporada de la base del deporte de la raqueta e igualmente segundo en las instalaciones del Círculo. Tomarán parte los y las mejores jugadoras de la isla.

La Federación Insular de Tenerife anuncia que el período de inscripción acaba este domingo, 9 de octubre.

El primer torneo del Circuito FITT se celebró en las instalaciones de Barranco Hondo el pasado marzo. Y es que el club deportivo del Recreo resulta sede de este tipo de eventos al menos un par de veces al año y es así por la idoneidad de sus instalaciones para acoger eventos de este tipo, además de la experiencia que acumula la sociedad en la organización de los mismos.