El Circuito FITT conoce a sus primeros ganadores de la temporada

La cita de la cantera del tenis insular concluyó este fin de semana en el Círculo de Amistad tras dos semanas de competición

El Círculo de Amistad XII de Enero, en sus instalaciones de Barranco Hondo (Candelaria), acogió durante las dos últimas semanas el inicio de la tercera edición del Circuito Federación Insular de Tenis de Tenerife (FITT). Cita con la cantera local del deporte de la raqueta que concluía este pasado fin de semana, contándose con 170 jugadores y jugadoras.

En Benjamín, victorias de Elisa García Chávez y Mansito Delgado. En la categoría Alevín se impusieron Carlota Blanco Álvarez y Billy Colfor. Marta Rodríguez Machado y Javier Domínguez García fueron los mejores en Infantil.

En Cadete, victorias de Saúl Pacheco Benayag y Marta Machado. Por último, en Júnior triunfos de Luna Dinoto Fernández y Saúl Pacheco Benayag.

En el acto de clausura del torneo se contó con la presencia del presidente de la Federación Insular de Tenis, Miguel Del Prado, que es socio del Círculo; junto al juez-árbitro del campeonato, Miguel Mesa; y la vicepresidenta del Círculo, Marta Pérez Coello.

La entrega de trofeos se fue haciendo a nivel individual a medida que acababan los partidos. Ello obedecía a las mismas precauciones llevadas a cabo a lo largo de todo el campeonato, como medida ante-COVID. De hecho, la cita se disputó siguiendo las pautas marcadas por las autoridades sanitarias, no permitiéndose por ello la entrada a las instalaciones de más de un acompañante por participante.