El Circuito de la FITT vuelve al Círculo de Amistad XII de Enero

Nueva cita con la cantera insular de la raqueta a partir de este viernes en las instalaciones del Club Deportivo de Barranco Hondo

Nueva cita de la cantera tinerfeña del tenis que tiene como escenario las instalaciones del Círculo de Amistad XII de Enero, en el Club Deportivo de Barranco Hondo (Candelaria). En este caso se trata del II Torneo del V Circuito de la Federación Insular de Tenis de Tenerife (FITT), con el patrocinio de la Casa de las Raquetas.

Se competirá en todas las categorías de base, desde Benjamín a Juvenil, contándose con cuadros finales y de consolación, tanto masculinos como femeninos. El torneo dará comienzo el próximo viernes día 13 y se prolongará hasta el 22 de octubre. El juez árbitro será Carlos Lobato Cabañas y ‘Head’ la bola de competición. Se reconocerá con un trofeo al primer y segundo clasificado de cada categoría.

Segunda cita tras el verano para la cantera insular del deporte de la raqueta, tras la disputa el pasado septiembre del primer torneo del mencionado circuito, cuando se dieron cita en el Círculo unos 70 jugadores y jugadoras. En este caso ha subido la cifra de inscritos, contándose con 90 tenistas.