Comienza la temporada para el equipo Absoluto Masculino del Círculo

La liga arranca con enfrentamiento ante el club de tenis Playa San Marcos

El equipo Absoluto Masculino de tenis del Círculo de Amistad XII de Enero comenzó este fin de semana la temporada. En la primera jornada le ha tocado enfrentamiento contra el club de tenis Playa San Marcos de Icod de los Vinos.

Los jugadores convocados por el Círculo fueron Octavio González, Ernesto Castañeda, Ángel Lladó, Antonio López y Juan Luis Marchan. La cita tuvo lugar en el club deportivo de Barranco Hondo (Candelaria) y acabó con un resultado muy ajustado: 3-4. Se jugaron cinco partidos individuales y dos dobles. Significar que el Círculo milita en el grupo A de Tercera categoría, que completa el Club de Tenis Los Gigantes.

Con este campeonato por equipos Absoluto Masculino comienza la temporada. Ahora le seguirán el resto de equipos que presenta el Círculo de Amistad en otras categorías, dentro de las ligas que organiza la Federación Insular de Tenis Tenerife.

Desde la escuela de tenis del Círculo se viene trabajando desde el 1 de septiembre para confeccionar los equipos federados en todas las categorías.