El equipo femenino A de pádel del Círculo gana la Fase Final Autonómica InterClubs de Segunda Categoría

El conjunto del Recreo se clasifica para la Fase Nacional de las Ligas Autonómicas y el masculino cede en semifinales

El equipo femenino A del Círculo de Amistad XII de Enero se ha proclamado campeón en la Fase Final Autonómica InterClubs 2022 de Segunda Categoría de pádel, celebrada los días 7 y 8 de octubre en las instalaciones de Spin Pádel Club de Telde y Pádel Castillo Agüimes, en Gran Canaria.

Las chicas, tras una primera ronda de cuartos de final donde pasaron por incomparecencia de su rival, se enfrentaron en semifinales al potente Spin Pádel Girls de Gran Canaria, ganando con un resultado de 3-2; para posteriormente jugar la gran final contra el otro potente equipo, el Pyt Fran y Chemio de Fuerteventura, al que vencieron por un contundente 4-1.

También cabe destacar el buen papel realizado por el equipo masculino A del Círculo, que igualmente participó en esta final después de un merecido segundo puesto en su clasificación de la Liga InterClubs de Tenerife 2022, que le valió el ascenso a la Primera categoría e igualmente su pase para jugar esta Fase Autonómica.

El equipo masculino superó los cuartos de final tras vencer a un buen conjunto, el CD Santa Rosa de Lanzarote, con un resultado de 4-1. Posteriormente jugó la semifinal contra otro gran equipo, el Pádel Aridane A de La Palma, perdiendo por un resultado de 4-1. Significar que el equipo de la Isla Bonita se convertiría posteriormente en el campeón.

Las chicas y chicos del Recreo han realizado una gran temporada, alzándose en los primeros puestos en sus respectivas ligas regulares, ascendiendo a Primera Categoría y logrando su pase para participar en esta Final Autonómica, en la que el equipo femenino ha logrado ser campeón, lo que le permite clasificarse para jugar la Fase Nacional de Ligas Autonómicas, organizada por la Federación Española de Pádel, a celebrar en Zaragoza el próximo mes de noviembre.

Enorme satisfacción en la familia del pádel del Recreo, por una temporada tan exitosa.