El Círculo logra la clasificación para la final autonómica de pádel

El Recreo estará representado en Gran Canaria por el conjunto de 3ª categoría femenino

El Círculo consigue la clasificación para la final autonómica de pádel a celebrar en Gran Canaria. Las jugadoras del Recreo, que compiten en la 3ª categoría, han asegurado su lugar en esta fase regional. Su dedicación y esfuerzo a lo largo de la temporada ha dado fruto y el equipo ya aguarda expectante esa final.

Tras concluir la Liga de Pádel-IX Copa Canarias por equipos fase insular de Tenerife, donde varios conjuntos de nuestra sociedad han participado en diferentes categorías, y más allá de los resultados, lo que siempre destaca en este club son los valores deportivos que nuestros asociados encarnan en cada encuentro. La pasión, la camaradería y el respeto por el juego son elementos fundamentales en nuestros deportistas.

¡Felicitaciones a todos nuestros equipos por sus logros y por representarnos en el mundo del deporte! ¡Sigamos adelante juntos, Círculo!

El equipo del Recreo ha tenido como rivales en la fase insular de esta competición a los conjuntos Vulcano Sport, Triperos de Europa, Las Palmeras Güímar, Wurkopadel, Club de Tenis Tenerife, La Galera y Pádel Punta del Rey. La participación de las nuestras en esta fase se saldó con cinco triunfos y dos derrotas, quedando terceras del grupo.

La fase final regional tendrá lugar en Agüimes (Gran Canaria), los días 20 y 21 de octubre.