El Círculo de Amistad XII de Enero, subcampeón de la liga social de pádel Chanvergas 2021

Después del parón veraniego, se reanudaban las fases finales en Oro, Plata y Bronce

El Círculo de Amistad XII de Enero se ha proclamado subcampeón de la liga social de pádel Chanvergas en su edición 2021, que tras el parón veraniego reanudó las fases finales en Oro, Plata y Bronce.

El Recreo, que venía de obtener buenos resultados en la fase regular, en la que acabó en primer puesto, pasó a las eliminatorias de la Fase Oro, donde cayó ante el equipo Cuarto Set, que se proclamó vencedor de esta edición.

Enhorabuena a los campeones y felicidades a ambos equipos por el buen nivel de pádel mostrado en las pistas del Club Las Palmeras del Puertito de Güímar, el pasado sábado.

Una vez más el equipo mixto del Recreo, capitaneado por Diego Gutiérrez, logra disputar otra final de esta liga social. El capitán agradeció a los jugadores y a las jugadoras el enorme esfuerzo realizado y entusiasmo mostrado durante toda la competición, y a Lisi Marfil por ser nombrada “mejor jugadora” del Recreo.

Enhorabuena a la organización por sacar adelante esta edición con las dificultades habidas durante su desarrollo y a todos los equipos por su compromiso deportivo y social.