El Círculo de Amistad XII de Enero, campeón de Consolación en la Liga Autonómica de Pádel

El equipo de Veteranos del Recreo cuaja una destacada actuación en la Fase Final

El Círculo de Amistad XII de Enero se ha proclamado Campeón de Consolación en la Fase Final de la Liga Autonómica Interclub de Canarias de Equipos Veteranos 2021/22 de Pádel.

Buena actuación del equipo de Veteranos del Recreo que, después de una brillante clasificación en la Liga Regular, solo fue superado por el conjunto que finalmente logró proclamarse campeón, el Club de Tenis Tenerife.

Los partidos se celebraron los días 5 y 6 de marzo en las instalaciones del Club de Tenis Puerto de la Cruz (Tenerife), midiéndose equipos de varias islas, que se habían proclamado previamente finalistas en sus respectivas ligas regulares, en esta competición organizada por la Federación Canaria de Pádel.

Los jugadores del Recreo, capitaneados por Ángel Artillo, solo perdieron un partido en la fase final, quedando invictos en el resto de los encuentros, logrando llegar a la Final de Consolación, enfrentándose al equipo ARAY de La Gomera, proclamándose campeones de la misma.

Mucha ilusión y deseos de mejorar ha dejado esta primera edición de la nueva competición, esperando ya todos los jugadores del Círculo que llegue la siguiente cita.