El Círculo de Amistad comienza una nueva temporada de pádel sumando un nuevo equipo

El Recreo cuenta en la actualidad con media docena de conjuntos federados, al margen de tomar parte en la Liga Social Chanvergas

Comienza una nueva temporada de pádel en el Círculo y lo hace con buenas noticias para la sociedad, ya que este año el número de equipos que participan en las competiciones federadas ha aumentado en uno, siendo ahora un total de seis los inscritos (cuatro masculinos y dos femeninos), lo que demuestra el creciente interés de los asociados y asociadas por esta modalidad deportiva.

Además, los equipos masculino A y femenino A han logrado un ascenso de categoría, pasado de Segunda a Primera. Este éxito es fruto del buen trabajo realizado durante la pasada temporada, lo que demuestra la calidad de los jugadores y jugadoras del Recreo.

También este año se participará en una nueva edición de la Liga Social Chanvergas, con un conjunto formado por un grupo de asociados y asociadas. Esta competición tiene como objeto prioritario promover el deporte del pádel, primando la deportividad y la diversión por encima del resultado final, teniendo como principal finalidad la solidaridad entre todos los clubes sociales que toman parte.

Desde el Recreo se manifiesta de forma repetida el orgullo que se siente por los logros de sus equipos, lo que le mueve a seguir apoyando y promoviendo el pádel, una de las modalidades deportivas que ofrece a sus asociados.