El Círculo alcanza las semifinales en la X Fase Final Copa Canaria por Equipos-Tercera Categoría Femenina de pádel

Las jugadoras del Recreo debutan con éxito en la competición

Destacado debut de las jugadoras del Círculo de Amistad XII de Enero en la IX Fase Final Copa Canaria por Equipos-Tercera Categoría Femenina de pádel, celebrada en Gran Canaria, los días 20 y 21 de octubre.

El equipo del Recreo pasó la primera ronda eliminando al competitivo conjunto grancanario CD Pádel Vida, pero cayó posteriormente en semifinales con el siempre peligroso tinerfeño Wurkopádel. A pesar de haber sido eliminadas en semifinales, esta clasificación marca un hito para las jugadoras del Círculo, ya que vivían su primera experiencia en una competición a este nivel.

El equipo demostró un buen nivel de compromiso y dedicación en cada partido. Su participación en esta fase final no solo les brindó experiencia competitiva, sino que también les llenó de ánimo para enfrentar próximas citas.

El Círculo de Amistad XII de Enero agradece y felicita a las jugadoras por su entusiasmo y esfuerzo durante la competición, esperando ver a nuestros equipos seguir creciendo y alcanzando grandes éxitos en futuras competiciones.