Triunfo de Alba Pinto en el quinto Open Nacional Infantil y Cadete de frontenis

Tres podios para los jugadores y las jugadoras del Círculo de Amistad XII de Enero en la Villa de Don Fadrique

Tres podios para el Círculo de Amistad XII de Enero en el quinto Open Nacional Infantil y Cadete de frontenis celebrado en la Villa de Donn Fadrique (Toledo), del 14 al 16 de octubre.

El equipo del Recreo en esta cita estuvo integrado por los jugadores y las jugadoras: Marc Pinto, Lorena López, Lucía Parrado, Elena Dorta y Alba Pinto. Esta última, junto a la nauta Danila Medina, se proclama campeona en Infantil Femenino.

Marc Pinto por su parte se proclamaba subcampeón en Cadete Olímpica Masculino, haciendo pareja con el castellano-manchego Carlos Manzanero. En Paleta Cadete Masculino, el jugador del Recreo perdió en cuartos de final.

Lorena López alcanzaba la tercera plaza en Cadete Olímpica Femenino junto a la andaluza Yaiza Sánchez. En Paleta Cadete Femenino perdió la final de consolación. ︎ Lucía Parrado, que hacía pareja en Cadete Olímpica Femenino con Elena Dorta, pierde en octavos de final. Elena Dorta, haciendo dupla con la castellana-manchega Esperanza Vela, se proclama subcampeona en Infantil Olímpica Femenino.

Termina el Circuito Nacional Infantil-Cadete 2022 con todo el grupo del Círculo clasificado para tomar parte en el Máster Nacional.