Tres medallas para Canarias en el Campeonato de España de frontenis Juvenil y Sub 22

Tres jugadores del Recreo suben al podio en la cita celebrada en El Molar

Tres medallas para Canarias en el Campeonato de España por Federaciones Juvenil-Sub 22, en la especialidad de Olímpica, celebrado en El Molar (Madrid), del 13 al 16 de abril.

Seleccion

La Selección Canaria Juvenil contaba con cinco integrantes del Círculo de Amistad XII de Enero: Samuel Morales, Marc Pinto, Airam Gómez, Cristina Correa y Alexia Hernández-Suárez. Mientras que la Selección Sub 22 contaba únicamente con Hugo León. Significar además la presencia en la cita del entrenador Javier Pinto.

Campeones Sub 22 Masculino

El combinado canario lo completaban los nautas: Miguel Rodríguez, Anabel Lorenzo y Padma González en Sub 22; y Diego Sabugo, Lola Orozco y Danila Medina en categoría Juvenil.

Marc Pinto-Samuel Morales

En Sub 22 Masculino, Hugo León junto a Miguel Rodríguez ganaban el oro de forma incontestable. Con un juego sobrio a la vez que bonito dominaron la categoría y se proclamaron justamente campeones de España.

Cristina Correa-Lola Orozco

En Juvenil Masculino, Samuel Morales junto a Marc Pinto se llevaron el bronce al perder en semifinales con el equipo que a la postre se llevaría el título nacional: Valencia A. Airam Gómez junto a Diego Sabugo no pasaron de la fase de grupos, dejando buenas sensaciones y casi ganando a los futuros campeones.

Alexia Hdez Suárez-Danila Medina

Cristina Correa junto a Lola Orozco juegan a un gran nivel en Juvenil Femenino, pero no pasan de un muy exigente grupo clasificatorio. Alexia Hernández-Suárez junto a Danila Medina tampoco pasan de la fase de grupos, pero rinden a un muy buen nivel.

Airma Gomez-Diego Sabugo

La plata en Sub 22 Femenino se la llevan las nautas Anabel Lorenzo junto a Padma González. Ambas realizaron un buen campeonato.

Hugo Leon-Miguel Rguez

Desde El Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la Sección de Frontenis.

Campeones Sub 22 Masculino