Oro y plata para el Círculo en el Campeonato de España Absoluto de frontenis por federaciones

Suben al podio en Valencia los jugadores Guti Vidal, Adrián León y Hugo León

Este pasado fin de semana se disputó el Campeonato de España Absoluto de frontenis por federaciones autonómicas en Nazaret (Valencia), donde Guti Vidal, representando a la Comunidad Valenciana y haciendo pareja con el alicantino Víctor Molina, se proclamó campeón. La dupla se apuntó la final en el último y definitivo punto del partido ante combinado canario formado por Adrián León y Hugo León.

Frontenis podio masculino

El Círculo de Amistad XII de Enero estuvo representado en dicha final por tanto por Vidal y los hermanos León. Fue un partido igualadísimo y que por detalles se llevó la Comunidad Valenciana.

En Olímpica Femenina, las nautas Verónica Morales y Mónica Hernández se proclaman campeonas de España, al vencer al combinado valenciano por un ajustado 2-1.

Concentración
En otro orden de cosas significar que este próximo fin de semana, en Nazaret (Valencia) se celebrará la quinta concentración nacional de categoría Absoluta preparatoria para el XIX Mundial de Pelota.

A esta importante cita acudirán por el Recreo los jugadores Guti Vidal, Adrián León y Hugo León, además de Javier Pinto como seleccionador femenino. En dicha concentración, aparte de las sesiones técnicas y físicas correspondientes, el equipo nacional tendrá una prueba de lactato.