Oro, plata y bronce para el Círculo en el Campeonato de Europa F30m Sub22 de Selecciones Nacionales

Victoria de Hugo León haciendo pareja con el valenciano Nacho Pacheco

Oro, plata y bronce en el balance de la participación del Círculo de Amistad XII de Enero en el Campeonato de Europa F30m Sub 22 de de Selecciones Nacionales, celebrado este pasado fin de semana en la localidad madrileña de El Molar.

Formando parte de la selección nacional figuraban los jugadores y jugadoras del Recreo: Cristina Correa, Hugo León y Miguel García. A la cita acudieron Francia y España. Dicho campeonato forma parte de la preparación para el próximo Mundial Sub 22 Frontón de 30 metros, a disputar en México a finales de noviembre.

Equipo Sub 22

Hugo León, que hacía pareja con el valenciano Nacho Pacheco, se proclamó campeón de Europa Sub 22 de Frontenis Masculino. En Paleta Goma, también se proclamó campeón.

Miguel García, que formaba dupla con el vallisoletano Álvaro Vegas, se proclamó a su vez subcampeón en Frontenis Masculino. En tanto que Cristina Correa, que hacía pareja con la castellana-manchega Silvia Comendador, fue tercera en Frontenis Femenino.

Desde el Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la Sección de Frontenis.