Hugo León, plata en el Campeonato de España de Paleta Goma Individual Sub 22

Bronce para Samuel Morales en Juvenil

Dos podios para el Círculo de Amistad XII de Enero en el Campeonato de España por Federaciones Sub 22 y Juvenil en la especialidad de Paleta Goma Individual, celebrado en Getafe, del 23 al 26 de febrero.

Frontenis Sub 22 y Juvenil-seleccion canaria

La selección canaria masculina contó con cuatro jugadores del Recreo: Hugo León y Fernando Valle en la categoría Sub 22; y Samuel Morales y Marc Pinto en la categoría Juvenil. Mientras que la selección femenina tenía en sus filas a dos jugadoras del Círculo: Cristina Correa y Laura Parrado, en la categoría Juvenil.

Hugo Leon
Fernando Valle

En Sub 22, plata para Hugo León, que perdió la finalísima en un apretado tercer juego. Fernando Valle no pudo pasar de un muy exigente grupo clasificatorio. En Juvenil, bronce para Samuel Morales, que perdió en semis en un apretado partido. Marc Pinto estuvo a punto de meterse en semifinales.

Marc Pinto
Samuel Morales

En Juvenil, cuarto puesto para Cristina Correa, que perdió en semis contra la ganadora del campeonato. Laura Parrado no pasó de un difícil grupo clasificatorio.

Laura Parrado

"Primer campeonato de España de la temporada y muy buen rendimiento de nuestros jugadores y nuestras jugadoras", señaló a modo de balance el entrenador Javier Pinto.

Desde El Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la Sección de Frontenis.