Hugo León, Guillermo Morell y Airam Gómez, campeones de España Cadete Masculina Preolímpica de frontenis

El Círculo completa sus éxitos con dos subcampeonatos en el Nacional celebrado en Carlet (Valencia)

Odoo • Image and Text

Los pelotaris del Círculo de la Amistad XII de Enero, Hugo León, Guillermo Morell y Airam Gómez, se proclamaron campeones de España de la categoría Cadete Masculina Preolímpica de frontenis en el Campeonato Nacional Escolar, celebrado entre el 21 y el 24 de marzo en Carlet (Valencia). El Recreo completó sus éxitos representando a Canarias con dos subcampeonatos en las categorías Infantil y Juvenil Masculina.

 

El equipo formado por Hugo León, Guillermo Morell y Airam Gómez se alzó con el título nacional de la modalidad Cadete Masculina Preolímpica después de doblegar al conjunto de Valencia B. La tercera plaza recayó en los anfitriones de Valencia A.

Por su parte, en la categoría Infantil Masculina, la escuadra de Canarias A, compuesta por los jugadores del Círculo, Samuel Morales, Airam Gómez y Marc Pinto, se apuntó la medalla de plata, después de ceder en la final frente a Valencia A. La tercera plaza fue para Canarias B, formada por los pelotaris del RCNT, Alberto Mateo y Tomás de la Rosa.

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text

El Círculo consiguió también el subcampeonato nacional de la modalidad Juvenil Masculina. El equipo compuesto por Eduardo Acosta, Miguel García y Hugo León se vio superado en la ronda definitiva frente a la anfitriona Valencia A. El tercer cajón del podio se lo apuntó Valencia D.

El Recreo tuvo representación también en la categoría Infantil Femenina. El conjunto formado por Lorena López y Laura Parrado (Canarias B), se quedó fuera de las semifinales, después de terminar tercero en un grupo formado, además, por Castilla y León, Valencia y Andalucía. Las pelotaris del Círculo vencieron en la fase de grupos al combinado de Andalucía.