Gustavo Vidal y Eduardo Acosta aspiran a revalidar el título de campeones de España Sub 22 por Comunidades Autónomas

El Círculo de Amistad también concurre al nacional de frontenis en Palencia con la pareja Miguel García-Hugo León

El Círculo de Amistad XII de Enero estará representado en el próximo Campeonato de España Sub 22 por Comunidades Autónomas de frontenis, que tendrá lugar del 27 al 30 de agosto en Palencia.

Los cuatro jugadores del Recreo que forman parte de la selección de Canarias son: Gustavo Vidal, Eduardo Acosta, Miguel García y Hugo León.

Gustavo Vidal junto a Eduardo Acosta son los actuales campeones de España de la categoría olímpica y aspiran a revalidar el título nacional. Gustavo Vidal en paleta goma también es el actual campeón de España de esta categoría, aspirando igualmente al primer puesto.

De izquierda a derecha, Javier Pinto (entrenador), Hugo León, Gustavo Vidal, Eduardo Acosta y Miguel García.

Por otro lado, la pareja formada por Miguel García y Hugo León aspira a todo, a llegar lo más lejos posible ya que forman una de las duplas juveniles más prometedoras del panorama nacional.

En paleta goma tanto Eduardo Acosta, Miguel García y el actual subcampeón de España de esta categoría, Hugo León, buscan asimismo llegar a lo máximo.

“Hay que destacar la ilusión con la que todos nuestros jugadores llegan a esta cita tan importante, en la que intentarán dejar a Canarias lo más alto posible”, afirma su entrenador, Javier Pinto, que igualmente viajará a Palencia.