Gustavo Vidal, Javier Pinto y Eduardo Acosta, citados por España para el X Campeonato del Mundo Sub 22 de Frontenis

Los pelotaris del Círculo de Amistad XII de Enero estarán con el combinado nacional desde 29 de septiembre al 5 de octubre en la cita de Tenerife

El Círculo de Amistad XII de Enero estará representado en el X Campeonato del Mundo Sub 22 de Frontenis, que tendrá lugar en Tenerife.

En dicha cita, la cual se disputará entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre, estarán presentes tres integrantes del Recreo: Gustavo Vidal y Eduardo Acosta, como jugadores; y Javier Pinto como seleccionador.

La expedición nacional está compuesta por un total de diez pelotaris. En la especialidad Frontenis Masculino Frontón+30 metros Gustavo Vidal, Eduardo Acosta (Círculo), Carlos Domínguez y Germán Escobar (C. Valencia Natación); en la categoría femenina Ingrid Ruiz, Lucía Pérez (Real Club Náutico de Tenerife), Lidia Simón (CF Portacoeli) y María Rodríguez (CF Palencia); en Paleta Goma Individual Masculina Gustavo Vidal (Círculo) y Rubén Hervás (C. Valenciano Natación); mientras que por las féminas estarán Maider Ardanaz (CD Auñamendi) y Lidia Simón (CF Portacoeli).

Todo este elenco de jugadores estará dirigido por la dupla de seleccionadores conformada por Conrado Frías y Javier Pinto.

En otro orden de cosas, significar que desde este viernes y hasta el domingo se disputa en Palencia la Copa de España, y que en la misma participa precisamente la selección Sub 22, más los integrantes de la absoluta.

Es una competición que tiene por finalidad la puesta a punto, tanto en Olímpica como en Paleta Goma Individual, de los jugadores seleccionados de cara a la cita mundialista, todo bajo la supervisión de los seleccionadores Conrado Frías y Javier Pinto.